Entrega

 

Tenemos un buen conocimiento de las rutas de envío y elegimos la ruta de transporte conveniente que agiliza la entrega. Dado el envío, ofrecemos 6 formas: envío de DHL, FedEx, UPS, TNT, EMS y correo aéreo.

Antes de que se envíe su pedido, tenemos que procesar su pedido y someter todos sus artículos a sus estrictas pruebas de control de calidad. Debido a esto, el tiempo de entrega total es diferente del tiempo de envío solo.

Tiempo total de entrega = tiempo de proceso + tiempo de envío

El viaje desde nuestras instalaciones hasta su destino demora alrededor de varios días hábiles, el mejor tiempo de entrega es de 7 días. El tiempo de entrega exacto se basa en el estándar de la empresa de envío (DHL, FedEx, UPS, TNT, EMS, correo aéreo) y el método de entrega que ha elegido.

Información de seguimiento:

Después de que se envíen los productos, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío que incluye el número de seguimiento de su pedido. Ofrezca una dirección de correo electrónico real y efectiva, en la que el estado de entrega de los productos se pueda informar rápidamente.

Envío internacional

Ofrecemos entrega urgente con seguro y caja de envío con seguimiento de confirmación. Por lo general, la entrega demora entre 3 y 7 días hábiles. 24-72 horas extra para el tiempo de procesamiento y puede tomar hasta 72 horas adicionales en caso de que necesitemos comunicarnos con el procesador de pagos para la verificación de la tarjeta de crédito.

No seremos responsables de cobrar aranceles aduaneros en cada país. Cobramos el precio de envío completo para todas las devoluciones y el comercio internacional.

* Para los paquetes que no se reclaman o devuelven debido a una dirección incompleta, los costos de envío reales se deducirán del reembolso.
* Si su pedido no llega a tiempo, puede haber demoras debido al procesamiento de compensación personalizado para su país. No dude en enviarnos un correo electrónico para ayudarlo a localizar su paquete en cualquier momento.

Ofrecemos envío rápido a todo el mundo. Bienvenido a recopilar este sitio y decirle a sus amigos y familiares, ¡felices compras!