Devoluciones y Cambio

Le ofrecemos una política de devolución integral. Antes de que desee devolver los productos, primero comuníquese con nosotros para discutir el problema que tiene. La mayoría de las veces podemos resolver el problema brindando asistencia técnica y no es necesario que nos devuelva nada. Si hay defectos irreparables en los productos, puede devolverlos para su reparación o cambio.

Intercambio
Problemas de no calidad
En 14 días (a partir de la fecha en que se recibieron los productos), si encuentra que los productos que elige no le satisfacen en términos de color o tamaño, puede devolverlos y reemplazarlos en las siguientes condiciones. Debe devolvernos los productos en el paquete original (pagará los gastos de envío). Los productos no deberían haberse utilizado (excepto pruebas). Cuando recibamos los productos devueltos intactos, los reemplazaremos por otros nuevos y se los enviaremos de regreso. Las tarifas de envío de los productos reemplazados que le enviamos también se le deben cobrar a usted. Antes de enviar los artículos para su reemplazo, transfiera primero el costo de envío adicional para devolvernos los artículos reemplazados. Tan pronto como se complete el pago, reemplazaremos los artículos enviados por usted.

Problemas de calidad
En 14 días (a partir de la fecha en que se recibieron los productos), si encuentra productos con problemas de calidad (factores no humanos o daños externos no resistentes), puede devolverlos y cambiarlos. Debe devolvernos los productos en el paquete original (pagará los gastos de envío). Cuando recibamos los productos devueltos intactos, los reemplazaremos por otros nuevos y se los enviaremos nuevamente. Pagaremos las tarifas de envío de los productos reemplazados que le enviemos. (Nota: es nuestro profesional de control de calidad quien dicta un juicio final sobre si los problemas de calidad son causados por factores personales o daños externos no resistentes. Los productos comprados no serán reparados, reemplazados ni devueltos de forma gratuita si sus problemas de calidad son causado por factores humanos o daños evitables).

Regreso
Su satisfacción está garantizada al comprar a través de nuestra web. La devolución de productos defectuosos siempre será aceptada y cuando se emita una solicitud dentro de un rango de 30 días a partir de la fecha en que recibió su pedido. Los productos también se pueden aceptar para reembolso en la medida en que nunca se hayan utilizado y se envíe una solicitud dentro de los 15 días posteriores a la fecha en que los recibió. Los gastos de envío no son reembolsables.

Comprobamos nuestros productos antes de ponerlos a la venta. Antes de enviar cualquier pedido, inspeccionamos cada parte del pedido. Si tiene preguntas sobre cómo utilizar nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle. Nuestro sitio web no se hace responsable de los daños causados a las personas durante o después del uso de los productos.

Cambio

Los productos defectuosos se pueden cambiar por otra copia del mismo modelo siempre que se envíe una solicitud dentro de un rango de 15 días a partir de la fecha en que recibió su pedido. No se aceptarán cambios que superen este plazo de 15 días. Los gastos de envío no son reembolsables.

Reembolso

Los productos pueden ser recuperables siempre que:

1. Se envía una solicitud dentro de un rango de 30 días a partir de la fecha en que recibió su pedido.

2. El producto no se ha utilizado.

3. Todo el material de envío con el paquete, los accesorios y los suministros están incluidos en la devolución.

4. Gastos de envío El paquete corre a cargo del cliente.

Cualquier producto que no cumpla con las condiciones anteriores está sujeto a un cargo por envío de devolución.

No habrá devolución en caso de productos dañados o en los que se acepte el embalaje original faltante. Si el cliente no se presta a pagar los gastos de envío, no procederá al reembolso.

La devolución se realizará siguiendo el mismo formulario utilizado para la compra, y se realizará en un plazo de 14 días habitualmente.